AMO ODIARTE

0

AMO ODIARTE

(Comedia de un amor inexplicable)

 Con Nancy Anka y Pablo Sórensen

Dirección: Rodrigo Cárdenas

Reestreno en Buenos Aires: Domingo 07 de Enero

Estreno en Mar del Plata: Lunes 08 de Enero
IMG_9936
Con la incorporación en el elenco de Nancy Anka, y una puesta en escena totalmente renovada, se reestrena en el Teatro Buenos Aires, “Amo Odiarte”, una comedia de Rodrigo Cárdenas y Verónica Diaz Benavente sobre el amor y sus contradicciones

Amo odiarte es una historia de amor, de los de antes, de los de ahora, de los de siempre. Es pasión intolerante que quiere madurar. Casi nunca lo consigue… pero no deja de pelear por lograrlo.

Gonzalo y Patricia construyen su historia muy a pesar de ellos, pero la destruyen sin piedad. Los une el amor y los aleja sus espantos. Patricia y Gonzalo son la hermosa música de una época que siempre estará. Son tal para cual y todo lo contrario.

Un amor ciclotímico, egocéntrico y posesivo. Pasión que le dicen… esa que no podés explicar…

Funciones en Buenos Aires (Enero, Febrero y Marzo):
Domingos 21 horas
Teatro Buenos Aires – Rodríguez Peña 411, esquina Corrientes –
Entrada general $300 / Consultar en el teatro por promociones: 5218-5214
Venta de entradas: Plateanet o en boletería del teatro

Funciones en Mar del Plata (Enero y Febrero)
Lunes 21:30 horas
Sala Moulin Rouge -La Rioja 2065-
Entrada general $ 200

Ficha Técnica:
Actores: Nancy Anka (Patricia) y Pablo Sórensen (Gonzalo)
Escenografía y vestuario: Vanesa Abramovich
Puesta de luces y videos: León Rivadeneira
Prensa: Correydile
Asistente de dirección: Sofia Anka
Autores: Rodrigo Cárdenas y Verónica Diaz Benavente
Dirección: Rodrigo Cárdenas
Duración: 60 minutos
Fan Page: https://www.facebook.com/amoodiarteteatro/

Rodrigo Cárdenas
Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Completó su formación con grandes maestros como Rubén Szchumacher, Felisa Yeni, Jaime Kogan. Realizó seminarios de dramaturgia y guión con Daniel Veronese, Susana Torres Molina, Mauricio Kartun, Ricardo Monti, Jorge Maestro entre otros.
Como director teatral, sus últimos trabajos fueron: “Los dias más felices” (Nominada a los premios ACE como mejor obra alternativa 2017), “Ningún cielo más querido”, “La malcriada, opera insolente” (Nominada Premios ACE y Premios HUGO 2013, Premios Teatros del Mundo y Estrella de mar 2017), “Farolito, hijo nuestro”, Doña Rosita y el Don Juan”.
Como autor de teatro tiene diez obras estrenadas y fue guionista de varios ciclos televisivos; obtuvo el Segundo Premio Nacional por su obra “La última lluvia”. Fue ganador de la primer Bienal de Arte Joven con su obra “Hijos Nuestros”. Fue galardonado en el Festival de Cádiz en 1993 por toda su producción dramatúrgica.
Como actor teatral trabajó en “Todo eso fuiste” (Nominado a los premios ACE mejor actuación en obra de un solo personaje 2017), “El caso RC”, “Calígula”, “Farolito hijo nuestro”, “Volpone”. También fue nominado a los Premios ACE como mejor actor de Teatro Off. Por “El chico bomba” en 1995.
En cine participó de “Operación México”, “La historia oficial”, “Potestad” y “Tiempo de descuento”.
En televisión fue coprotagonista de la miniserie Memorias de una muchacha peronista (La TV Pública). Y participaciones en ciclos tales como: “El Palacio de la Risa”, “Gasalla en la Tele”, “De Corazón”, “Código F”, “Mar de fondo”, “Domingol” y “Señales”.

Comments are closed.